Inicio Respuestas Administrador

No se que tengo que hacer con los Derechos de administrador?

yoly66

Hola, no tengo mucha idea de como va esto, espero explicarme bien.
Intento instalar una impresora de las que son multifuncion (hp officejet 4212 all-in-one) en el portatil y cuando el cd esta reconociendo que todo este bien para instalarla me sale con una cruz en rojo en DERECHOS DE ADMINISTRADOR, todo lo demas sale bien, sistema operativo, memoria disponible etc. y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer para que pueda instalarse. La unica persona que usa el portatil soy yo, así que no se. Esta misma impresora antes la usaba directamente con el cable usb sin tener que instalar nada desde el cd en el mismo portatil que pretendo ahora instalarla, pero de un dia para otro dejo de funcionar asi. Podreis ayudarme? Como lo hago para que lo de DERECHOS DE ADMINISTRADOR este bien? Un saludo y gracias.

Intel celeron dual-core procesador T1600 con windows 7 .

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 19/02/2015 18:22:15

yoly66

¿Quiza has instalado algún antivirus o antimalware, o tengas algún bicho que te ocasione algún otro quebradero de cabeza?
Bueno no estaría mal verificarlo.
Como mínimo, se trataría de desconectar la impresora, ir a panel de control, programas y caracteristicas, desinstalar la impresora, limpiar el registro con ccleaner, reiniciar el equipo, pausar o desactivar completamente la seguridad (antivirus, antimalware,cortafuegos) y ejecutar el sof con click derecho sobre el icono del setup, seleccionando \ "ejecutar como administrador\ "
Yo particularmente, después de limpiar con ccleaner el registro, conectaría la impresora y con antivirus, pero no antimalware, vería si W7 es capaz de instalarla completamente.(sin CD)
Si no funciona, creo que deberias de pasar herramientas de limpieza antes de intentarlo de nuevo.
Dan problemas también los programas de optimización del sistema, pues paran funciones de windows como el uso de impresoras, por lo tanto si tienes alguno de estos programas tienes que tenerlo bien configurado o desactivar la optimización para imprimir.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 yoly66 (17 Posts) - 19/02/2015 19:16:54
Probare y te cuento