Inicio Respuestas Laptop

Mi mini laptop compaq se me dificulta para conectar a red inalambrica,

marvini

Mi mini laptop no abre las paginas de internet cuando la conecto via inalambrica (intercable) pero cuando la conecto via inalambrica al internet infinitum si me habre las paginas. no entiendo que podra ser

#1 waraos (8 Posts) - 15/10/2011 13:58:25
Probaste con mozilla o explorer, puedes ser que internet infinitum sea muy pesado