Inicio Respuestas Modem

Mi mini laptop no se conecta via eifw a mi modem via inalambrica

dantor7311

Emachines mini laptop 1 giga en ram

Tengo una Mini lap top con windows 7 y ya no se conecta me indica que no hay conexiones disponibles trato de crear una y me indica que no hay redes, otra cosa el windows que tendo es pirata y me indica en la parte inferior que el software es copia no es original , también me sale un candado donde indica que no pudo tener conexion a windows por lo que se bloqueara el sistema o algo asi.
me puede ayudar alguien o hay que formatear'

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 28/05/2012 22:51:18
Por favor antes de postear en un foro siempre debes de leer el reglamento del mismo, asegúrate de hacerlo en este.

http://www.configurarequipos.com/normasforo.php

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.