Inicio Respuestas Samsung

Como instalar la tecla fn mini laptop samsung mini 150

qp22

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

reinicie la mini laptop baje sus drivers ya esta todo solo faltab la tecla fn e buscado videos y en internet pero no encuetro como restaorarla para utilisarl

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 18/11/2012 23:01:09
¡Hola!
Los drivers del teclado, ratón incorporado (touchpad) y por añadidura, la famosa tecla FN van incluidos en los de la placa base.-Mira a ver en la página de Samsung tu modelo y descárgalo.