Inicio Respuestas Red inalámbrica

Solucionar problema de red inalambrica de compaq mini 110

jhonapd

Hola lo que pasa es que hace como dos dias mi portatil COMPAQ MINI 110 no quiere agarrar el wifi de mi casa pero si coje la señal de otros antes de esos dos dias servia perfectamente pero no se que pasa ahora revise todo el boton del wifi del modem, boton de wifi del portatil y nada también eh reiniciado el modem el pc y nada la señal de mi modem no la coje ayúdenme es un COMPAQ MINI 110 Y EL SISTEMA OPERATIVO ES WINDOWS 7
OTRA COSA, OTROS PORTATILES SI AGARRAN LA SEÑAL DE MI MODEM ENTONCES XD NO SE ME FALTO AÑADIR ESTO

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/03/2012 19:41:48
Y tu red la detecta? aparece en la lista de redes?

o no aparece?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 jhonapd (4 Posts) - 12/03/2012 21:36:33
Cuando quieres decir con que aarece en la lista de redes es que si en mi portatil mini aparece el inalambrico de mi modem, pues lo raro es que no aparece estando a uno pocos metros pero en al lista si salen otras redes de otras casas y otros portatiles si les sale en la lista de redes mi modem entonces no se
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/03/2012 22:16:21
O sea que no puedes seleccionar tu red por que no aparece en tu equipo para seleccionarla

trata de cambairle el nombre de tu red, que tipo de seguridad tiene? wep? wpa?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 jhonapd (4 Posts) - 12/03/2012 23:32:54
Wpa2-psk es un modem zte zxv10 w300series
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/03/2012 23:41:21
Cambia el nombre de la red y prueba, solo por hace pruebas cambia a wep

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 jhonapd (4 Posts) - 12/03/2012 23:56:07
Efectivamente le cambie el nombre a la red pero le deje el mismo wpa2-psk y funciono perfectamente, pero me podria decir por que ocurre este problema.
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/03/2012 00:03:30
Cuando te conectas a una red inalambrica, se guarda un perfil de la misma en tu pc, nombre, contraseña, tipo de seguridad, y demas parametros, a veces estos perfiles se dañan, lo que si se me hace raro es que ni siquiera aparecia tu red detectada

por eso te pedi que cambairas el nombre, al resolverse así pienso que el perfil de red se dañó

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 William_sgs (1 Posts) - 01/12/2012 00:25:53
Yo resetie mi compaq mini con entorno XP por que se me daño precisamente el entorno de windows y una vez que quedo bien mi compaq mini trate de conectarme a mi red y solo se quedaba en \ "obteniendo dirección de red\ " y ya no hacia nada, afortunadamente encontré esta información, use un cable de red para entrar a las configuraciones de mi módem (servicio de cablecom San Luis Potosí) haciendo tal cual las instrucciones que arriba mencionan; cambie contraseña, nombre de red y pudo conectar finalmente a la red mi netbook.

muy buena información grx por la ayuda
Bajar - Subir
#9 ander060589 (1 Posts) - 18/04/2013 17:51:41
Tengo windows 7 y mi mini lapto no agarra wifi. sale el icono y todo pero cuando le doy no se activa. me dice solucionar problema. pero cuando le doy solucionar no se arregla nada. todo sigue igual. el agarra internet lan, igual el de digitel 3g. pero el wifi no quiere nada. me sale desactivado.