Inicio Respuestas Laptop

Mi laptop no se puede conectar a la red inalambrica infinitum

Kristt

WINDOWS 7,LAPTOP ACER

hola amigosa agradeceria su ayuda,lo que pasa es que un dia estaba en el face y de repente se me fue la seÑal y cuando trate de conectarme de nuevo no pude y hasta el momento no puedo el mensaje que me sale es: "no se ha podido conectar a la red infunitum" y cuando abro el solucionador de problemas el problema que me sale es que hay un error en el modem