Inicio Respuestas Lenovo

Laptop lenovo G40-45 no puede acceder a una red inalámbrica

Cualquiera0

Recién compre una laptop lenovo G40-45 y no se puede acceder a una red inalámbrica, no busca las conexiones de red

Lenovo.

#1 KY_WD (449 Posts) - 17/11/2015 11:33:36
¡Hola Cualquiera0!

¿Revisaste los ajustes de tu tarjeta NIC inalámbrica? Veo en la características de tu laptop que tiene un puerto RJ45. Entonces, te recomiendo que actualices el driver la tarjeta de red si tienes acceso al Internet por un cable de Ethernet conectado a un enrutador o un modem.
Para conectarte a una red inalámbrica debes saber los requisitos para entrar. ¿Estás segur@ de que tienes los parámetros del usuario y la contraseña correctos? ¿Revisaste si en el sistema operativo estaba ajustada la detección automática o se debía elegir manualmente la red? Por favor, da más detalles sobre el problema que tienes.

Saludos.

Representante de Western Digital