Inicio Respuestas Problemas

Game Park Console

RAFAEV

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 9.0.1

Hola, quería saber si estoy en lo cierto: hace un par de meses, al poco de comprarme un Asus, desistalé los juegos que traía de Oberón, de Game Park Console, pero comenzó a fallarme cosas de mi pc, como por ejemplo la tecla Fn + subir o bajar volumen, no recuerdo si alguna cosa más. Pero no sé si a lo mejor toque algo que no debiera. El caso es que los quiero quitar pero ahora no me atrevo, por si tengo que volver a darle al Recovery. Que me aconsejáis al respecto, me arriesgo a quitarlos, o alguien sabe que no se debería porque afecta al sistema?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/02/2012 16:43:25
Hola, por lo que cuentas es un programa de asus, y el problema es que corres el riego de eliminar otra cosa que no quieres, yo no tocaría

Salu2