Inicio Respuestas Windows 7

Problema con Microsoft Management Console (MMC) Windows 7 Home Premium

zur75

Windows 7 32bit, home premium, cpu celeron 2.81ghz, 2g ram, AsRock P4VM800

Hola y gracias de antemano por cualquier ayuda, la verdad no recuerdo haber atendido un problema con esta consola y son esos detalles que hacen que uno pierda tiempo valioso voy al grano, quiero abrir el administrador de dispositivos y me tira un anuncio que dice: Microsoft Management Console, MMC solo se ejecutara con Internet Explorer 5.5 o una version posterior y me cierrra el administrador de dispositivos, tengo el I.E 9 instalado pero la verdad me parece que ya es un asunto de falta de archivos del sistema no se, de nuevo gracias.