Inicio Respuestas Problemas

Mesa de mezclas Samson L1200 Live console

pablogalan

Hola a todos!!, resulta que tengo la mesa de Mezclas Samson L1200 Live console pero, tengo el problema de que no se configurarla para grabar con cubase, es decir , quiero grabar la voz con mi micro Rode k2, entonces no se como se configuran los canales y todo para que cuando grabe, la voz esté separada de la música.

Anteriormente,como no sabia hacer esto, tenía hecho una chapuza con el pluggin asio montando una tarjeta de sonido audiophile con la mesa de mezclas, todo conectado "en cascada", lo que tomaba la entrada de sonido de la audiophile y la salida a los altavoces por la mesa de mezclas,entonces yo desde la mesa de mezclas daba salida al micrófono por los auriculares y de ahi a la audiophile, no se si os lo habré esplicado bien, el caso que se que me compliqué la vida, entonces quiero hacer las cosas bien y saber utilizarlo bien.
esta es la mesa de mezclas. ¿cómo he de configurar la mesa de mezclas junto con cubase para hacerlo bien?