Inicio Respuestas Hp

Hacer un recovery en mini hp 210-2000

aandress

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

lo he intentado pero se me borro windows 7 .me han cambiado el disco duro ,pero quiero saber como se hace por si vuelve a pasar.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 21/02/2012 17:51:33
Si te han cambiado el disco duro y no han vuelto a crear la imagen del recovery, ya no puedes usar esa opción del fabricante. Pero puedes crear una imagen recovery o DVDs mediante un programa como el Easeus (EASEUS Todo Backup Home) u otro similar que incluya esa opción. También es conveniente que lo hagas en soportes externos (DVD, memoria flash.) por si falla el mismo disco duro.
También puedes hacerlo con el propio Windows (Crear una imagen de sistema )

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales