Inicio Respuestas Hp

Como consigo el sistema recovery para mi mini lapto hp

777BUENO

Winsdows xp

quiero borrarla complete mi mini lapo hp porque tengo proglemas cuando abro el internet,se laquea y no quiere abrir mas nada,sale un anuncio que hay un proglema con la pagina web

#1 igluu (176 Posts) - 15/01/2013 20:39:11
Que tal, mira el recovery biene en una particion del disco duro de tu portatil, misma que desde el menu inicio puedes ejecutarla, también debiste hacer una copia en dvd o cd del recovery, aunque talves tu problema solo sea cuestion de pasar algunas aplicaciones para limpiar bichos. saludos