Inicio Respuestas Windows

Como intalo el windows a una mini lapto con un pendrar

mayelin0707

Androides

tengo una mini lapto de airis y no me quiere entrar el windows y quiero intalarselo con un pendrar pero no se como

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/01/2012 18:29:56
Antes que nada te recomendaria que revisaras el manual del equipo, no se si lo tengas, pero normalmente estos equipos tienen una particion de recuperacion de la cual se restablece el equipo a su estado de fabrica

enciendes el pc y presionas una tecla o combinacion de ella, con esto abres un programa que formatea y deja tu equipo como cuando lo compraste

el manual diria que tecla es

con esto tu equipo sigue teniendo el software original

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 mayelin0707 (10 Posts) - 11/01/2012 18:35:56
Gracias yo lo estaba usando y los apagues y cuando los encendi se queda el nombre del androides
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/01/2012 18:38:33
Una pregunta, disculpa pero no vi ese detalle, androines es la marca de tu equipo?

tu equipo tiene windows o tiene otro sistema operativo?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 mayelin0707 (10 Posts) - 11/01/2012 18:42:44
Mi mini lapto es marca airis el sitema es androides
Bajar - Subir
#5 mayelin0707 (10 Posts) - 11/01/2012 18:50:45
Mi mini lapto es marca airis el sitema es androides
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/01/2012 18:51:37
Ah ok

mira, cuando un equipo tiene android es por que su hardware esta preparado para este sistema operativo, y normalmente cuando tiene android no puedes instalar windows

te recomiendo que te orientes con alguien con mas experiencia, ya que cargar un windows tiene su manera, debes cargar el sistema, cargar los drivers para que funcione el sonido, red

que modelo es tu equipo? tal ves ni sporta windows

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#7 mayelin0707 (10 Posts) - 11/01/2012 18:56:33
Modelos
airis kira n10020
Bajar - Subir
#8 mayelin0707 (10 Posts) - 11/01/2012 19:00:47
Modelos
airis kira n10020
Bajar - Subir
#9 mayelin0707 (10 Posts) - 11/01/2012 19:04:52
Modelos
airis kira n10020
Bajar - Subir
#10 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/01/2012 19:05:03
Acabo de revisar ese modelo y no, no soporta windows

no hay drivers de sonido, red, video, si llegas a instalar windows hay una gran probabilidad de que no puedas escuvhar musica y tener internet

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#11 mayelin0707 (10 Posts) - 11/01/2012 19:07:34
Que puedo hacer ayudeme
Bajar - Subir
#12 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/01/2012 19:11:09
No se puede instalar windows en ese equipo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#13 mayelin0707 (10 Posts) - 11/01/2012 19:51:36
Como reinicio el sistemas tengo solo una semana usandola por favor ayudame o ya no sirve la lapto
Bajar - Subir
#14 mayelin0707 (10 Posts) - 11/01/2012 20:13:18
Como reinicio el sistemas tengo solo una semana usandola por favor ayudame o ya no sirve la lapto