Inicio Respuestas Windows XP

Windows xp sin sonido, como intalo parlantes?

giselaklofa

Windows xp profecional

desinstale los parlantes con salida 3.5 y ahora me dice que no tengo hardwrer; ensima no entiendo mucho de computacion. ayuda por favor!!!!

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/12/2011 00:39:22
De que manera los desinstalaste?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 hack017 (149 Posts) - 27/12/2011 00:41:08
¿Has formateado el pc y por tanto no te reconoce los altavoces ahora?