Inicio Respuestas Foro Panasonic LUMIX DMC-ZS20

LUMIX ZS20 No se muestran los datos del GPS cuando copio las fotografías a la PC

efalces

LUMIX ZS20

Los datos de nombre del país, lugar, etc. se muestran en la cámara cuando se visualizan las fotografías, pero una vez que se pasan a la PC estos datos dejan de verse. En las propiedades de la fotografía, aparece latitud y longitud, pero no el nombre del lugar geográfico.
Yo creí que los datos del lugar qquedaban "impresos" en la imagen tal como quedan los del día y la hora, pero parece que no es así.
Si alguien puede indicarnme la manera que queden registrados en la foto, se los agradeceré.
Mi cámara es una LUMIX - ZS20 y mi pc es una Dell 1525 Inspiron con Windows Vista