Inicio Respuestas PC

Mi lumix toma las fotos todo pero cuando la conecto ala pc no puedo ver nada !

steveneven

Lumix dmc fs3

toma las fotos graba normal peor cuando la conecto ala pc puedo ver que su memoria esta normal osea las fotos estan ahi peor no puedo ni verlas ni sacarlas ni nada le pso el antivius sale 200 archivos peor solo puedo ver unos 4 nada mas que paso? solucion?