Inicio Respuestas Desinstalar

No puedo desinstalar el programa ExPressit 2.1

1234volcan

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Buenas tardes. Me es imposible desinstalar el programa que indico ni desde el panel de control ni desde su propio desinstalador. Lo he reinstalado para intentar repararlo y se instala sin problemas, pero desgraciadamente sigo sin poder desinstalarlo y con el mismo aviso: "No se puede completar la desinstalación debido a un error" y de ahí no sale. Tengo Windows XP Professional SP-3 de 32 bits y necesito ayuda para quitarlo del medio. Muchas gracias por vuestras respuestas.

#1 Baretta (7 Posts) - 20/02/2012 15:54:03
Antes que nada te recomiendo que hagas un respaldo de tu registro para seguir:

Cuando me suceden casos como el tuyo , lo que hago es quitarlo desde el registro, da en ejecutar escribes regedit click en editar y luego buscar, escribes el nombre del programa tal cual y conforme te de resultados los vas eliminando (click derecho en la entrada y eliminar) y sigues dando click en buscar siguiente (ojo solo borra las entradas del programa en cuestion), una ves que borres todo lo referente al programa del registro cierras el editor del registro, ahora click en buscar, ya sabes donde te aparece el perrito, escribes el nombre del programa y lo mismo, borra todo y creo que con eso sera suficiente.
Bajar - Subir
#2 1234volcan (21 Posts) - 20/02/2012 16:43:02
Muchas gracias Baretta. Miedo me da tocar el registro (me han enseñado a no tocarlo) y eso que tus explicaciones son excelentes y espero que me sirvan cuando lo intente; pero no hay otra solución posible sin tocar el registro?. Ya sé que me lo hubieras dicho, pero te lo pregunto por si acaso. Muchas gracias y perdona las molestias.
Bajar - Subir
#3 1234volcan (21 Posts) - 20/02/2012 18:14:20
Por fin!. Baretta, he seguido al pie de la letra tus instrucciones y me ha salido todo perfecto. Ya por fin, no tengo el exPressit ni me aparece en el panel de control y además todo sigue funcionando perfectamente. ¡Ojala hubiera muchos foreros como tu!. Muchisimas gracias por tu ayuda. Todo perfecto. Un cordial saludo.
Bajar - Subir
#4 josejul (1 Posts) - 26/08/2014 19:15:56
Este programa parece un Virus.No sirve para nada, te vuelve lento la máquina y lo peor es que no puedes desinstalarlo. Lamentable que paginas como SOFTONIC que aparentemente parecen sitios serios lo respalden o permitan su descarga. Pésimo el exPressit