Inicio Respuestas Desinstalar

Desinstalar programa

colombin

Por necio se me ha instalado un programa y no se como desinstalarlo pues no aparece en la lista de panel de control desinstalar programas, tengo una captura de pantalla y quisiera saber como se las puedo enviar. También me aparece algo como ousurfing uninstall. Gracias.

Windows 7 64 bits, 1 tera de DD 8 GG de Ram.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 12/06/2015 08:25:37
¡Hola!
\ "Oursurfin unistall\ " si termina en \ "exe\ " es precisamente el comando ejecutable para desinstalar el programa.
Otra cosa que puedes hacer, si no te funciona eso, busca en C:\ \ o quizá c:\ \ Archivos de Programa la carpeta de instalación y busca ahí el icono mencionado que diga por lo menos: \ "Uninstall.exe\ "
Saludos.