Inicio Respuestas Desinstalar

Desinstalar completamente un programa

pablomarti

Hola, mi problema es que instalé (desde -) un programita llamado "folder marker" -sirve para cambiar el color de las carpetas del explorador de windows- pero como no me gustó porque es de pago, lo desinstale desde el panel de control, sin embargo me salio un aviso que el programa no se habia podido desinstalar completamente, he querido eliminar los archivos relacionados a este programa en la carpeta archivos de programa y no se puede, además mis carpetas continuan de colores. ¿Como hago para quitar totalmente este programa?

#1 zur75 (2.457 Posts) - 17/05/2013 05:03:17
Creo que lo mejor es que hagas una restauración de sistema, busca la fecha y hora antes de la instalación de esta aplicación y tu sistema quedara (en teoría) exactamente igual a como estaba en ese momento, toma en cuenta que si has instalado alguna otra u otras aplicaciones dentro de ese lapso de tiempo, estas también se eliminaran no así los archivos descargados o guardados, eso no sufre alteración alguna, avísanos. No pones que sistema operativo tienes así que te pongo los dos links de cómo hacerlo según el que tengas:

http://www.configurarequipos.com/doc251.html

http://www.configurarequipos.com/doc1150.html

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 pablomarti (7 Posts) - 17/05/2013 05:30:37
Gracias por el consejo, pero no quisiera hacer eso ya que instale unos programas con unos cds de un amigo y ya no los tengo por lo que si restauro tal vez se desinstalen y ya no podré instalar de nuevo. He borrado todas las entradas en el registro relacionadas al programita este pero aún tengo las carpetas de colores
Bajar - Subir
#3 zur75 (2.457 Posts) - 17/05/2013 06:20:17
Vamos a probar otra cosa: abre la consola del sistema y escribes el sigue comando en la unidad del sistema (casi siempre es c:): escribe ATTRIB –S –H /S /D y le das enter.

Depende de la capacidad de tu disco así va a durar el proceso, avísanos.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#4 pablomarti (7 Posts) - 17/05/2013 23:08:46
Disculpa la ignorancia la consola del sistema es el comando ejecutar? (windows + R) o como abro esa consola?
Bajar - Subir
#5 zur75 (2.457 Posts) - 18/05/2013 05:14:16
Ahi en ejecutar escribe cmd

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.