Inicio Respuestas Programa

¿Cómo desinstalar completamente de la máquina Adobe Photoshop cc?

rayko

Instale mal el adobe photoshop cc lo desinstalé por el panel de control quitar programas y todo bien, pero cuando voy a instalarlo de nuevo me sale el anterior es como si se quedara de alguna manera en la pc como ago para desinstalarlo completamente de la pc

Window 7 intel pentiun dual core 4gb 500disco duro 2.90 hz.

#1 kalamargo (5.030 Posts) - 04/09/2013 23:09:02
Hola, Descarga el CCleaner y una vez instalado, ejecuta el programa y le das clic en la opción Registro y luego en buscar problemas. Finalizado el análisis, clic en reparar problemas y listo.
Reinicia la pc y probá a instalar el photoshop nuevamente.
Pincha en este tutorial

ccleaner instalacion configuracion y uso
Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Mensaje editado con fecha: 04/09/2013 23:11:57.