Inicio Respuestas Programa

No puedo instalar/desinstalar un programa

hyrulefield

Hola. El programa Windows Phone app for destkop no puedo desinstalarlo ni instalar la nueva versión. De hecho no puedo utilizarlo porque me pone que tengo que descargar e instalar la nueva versión, pero cuando intento instalarla me sale este mensaje: "the feature you are trying to use is on a network resource that is unavailable". Y cuando intento desinstalar la versión antigua, que es la que está instalada me sale el mismo mensaje y tampoco me deja. Ayuda por favor.

Core2duo a 2,6ghz. 4g ram ddr3. gráfica 512megas. Windows 7.