Inicio Respuestas Instalar

Error 1058: no puedo instalar ni desinstalar

unmojito

Hola a todos. Mi problema es el siguiente: desde hace un par de días (creo que coincidiendo con el momento en que restauré el sistema a un punto anterior), al intentar instalar o desinstalar un programa o intentar hacer una captura de pantalla me aparece una ventana de diálogo con el siguiente mensaje "no se puede iniciar el servicio, porque está deshabilitado o porque no tiene dispositivos habilitados asociados a él". Buscando en google, he encontrado una solución que pasa por entrar en Panel de control/Sistema y Seguridad/Herramientas administrativas/Servicios; pero el caso es que al pinchar en Servicios me aparece el mismo cuadro de diálogo. Así que he decidido volver a restaurar el sistema, sea a un punto anterior o, si la cosa va chunga, a estado de fábrica; pero aquí tampoco quiere funcionar mi ordenador. Pincho en Abrir restaurar sistema y aparece el cuadro de error "No se puede iniciar restaurar sistema". Así que, como véis, me encuentro del todo bloqueada. Os agradezco de antemano vuestra ayuda, un saludo.

Windows 7 Home Premium, HP Presario CQ57, Pentium 2.10 ghz, 4gb RAM, 64 bits.