Inicio Respuestas Windows XP

Desinstalar Centos e Instalar windows xp

Crismetal

Pc sobremesa Mainborard intel, 2 gb ram, disco 1tera samsung

Hola a todos me podrian ayudar con esta duda-,.,.,Tengo una maquina que la utilizaba como servidor web para mi Cyber cafe que controlaba 17 maquinas, pero de pronto empezaba a colgarce la red cuando estaba lleno,.,algunas veces tuve apagones y creo que el centos es muy delicado con eso intente ingresar pero la persona que me hizo esa configuración desaparecio del mapa y tiene contraseña para ingresar y chequear las configuraciones, así que decidi eliminar el servidor,.,.ahora en la maquina tengo instalado el centos pero no me deja formatearla para instalar windows xp sp3, saque el disco y lo instale en otra maquina para formatearlo como unidad extraible.,.,y lo logre pero resulta que tengo una particion de 130 mb donde esta instalado el centos y no puedo eliminarla por nada,.,.,me voy a el administrador de discos y le doy clic derecho a esa particion y me sale eliminar particion y propiedades nada mas,.,.le doy a eliminar pero sigue ahi, ya inicio el boot desde el disco, me sale pulse una tecla para instalar windows, le doy y de pronto se queda la pantalla negra y no hace nada,ya le reseteo la bios y nada no me da mas opciones, entonces como puedo eliminar centos e instalar windows,.,.,gracias saludos