Inicio Respuestas PC

Escucho ruido y mi pc se reinicia

sashadanna

Windows xp pc de escritorio p4m9oo micro 775 procesador intel 1.86 ghz

mi pc comenzo a reiniciarse, así es que lo primero le quite el polvo, luego le pase una goma ala memoria ram, como no arrancaba, lleve a testear la memoria y no funcionaba, así es que la cambie, y sigue reiniciandose. cuando esta en la primera pantalla , se escucha un ruido que parece `rovenir de la lectora y ahi se reinicia. mi pregunta es posible que la lectora de dvd ocacione este problema.? anda bien lee dvd , normalmente. ya no se que pensar. desde ya agradezco su colaboracion.

#1 CAIMAN333 (279 Posts) - 20/02/2012 01:34:22
Hola buenas que tal, pues puedes probar con otra lectora nueva que tu sepas que funciona bien, y otra cosa que puedes hacer es probar con otra fuente de alimentación nueva haber que tal.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré

Bajar - Subir
#2 SASHADANa (1 Posts) - 20/02/2012 03:49:33
Gracias,por tu respuesta, ahora lo que hice fue entrar en windows, inicio, ejecutar, cmd.comando chkdsk,se realizo una comprobacion de disco, y ya la apague 3 veces y arranco bien, vere si se acomodo. y si no es así tendre tu respuesta presente, para tratar de solucionarlo. desde ya muchas gracias por tu aporte.
Bajar - Subir
#3 CAIMAN333 (279 Posts) - 20/02/2012 04:14:56
Buenas que tal, y si quieres también te puedes mirar este enlace de paso haber que tal:

http://www.configurarequipos.com/doc1223.html

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré