Inicio Respuestas Problemas

No escucho

mcarina

Hp mini window 7

mi lap es hp mini con window 7 y no se escuchan las bocinas y si tengo instalado el drive como le puedo hacer

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 14/11/2011 19:44:41
Revisa toda la configuración del sonido. Y si te refieres a los altavoces internos del portatil, mira si es que no están activados: Ve a Inicio, Panel de control, Sonido. Dentro del cuadro Seleccione un dispositivo de reproducción para modificar su configuración, selecciona Mostrar dispositivos deshabilitados. Allí aparecerá Altavoces,haz clic derecho sobre él, vuélvelo a habilitar y presiona el botón Predeterminar.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales