Inicio Respuestas Dell

Dell GX-280 Ventilador acelerado

williamgir

Windows XP, Dell GX-280

equipo dell gx-280, problema con el ventilador del procesador, sobreaceleramiento (ventilador funcionando a más velocidad de lo normal), cual puede ser la causa?

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 19/02/2012 16:22:51
Límpialo y si así no se soluciona (el ventilador con un aspirador) , tendrás que ponerle pasta térmica al procesador quizás la que tenía se gasto , no miré las caractarerísticas de tu equipo es un portátil o una torre, nos comentas, un saludo
quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 19/02/2012 16:30:39.