Inicio Respuestas Lenovo

Ventilador

pop123

Como hago para encender el ventilador de una laptop G480 .?

Lenovo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/12/2013 18:48:09
Hola pop123, el ventilador en un portatil se debe encender de manera autmática cuando la temperatura de los componentes así lo requiera, si no se enciende es porque no lo necesita o porque está estropeado el ventilador, si está estropeado él mismo equipo se apagará cuando la temperatura sea muy alta y pueda haber riesgo de daño

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa