Inicio Respuestas Problemas

Ventilador de la torre.

Manel1993

Windows 7 Home Premium. Acer. Aspire X3300. AMD Athlon(tm) II X4 630 Processor 2.80 GHz. 64 bit. (no pen or touch).

hola miren es que mi torre así de un dia a otro el ventilador empezo hacer ruidos fuertes cada cierto tiempo como entre cada 4 y 15 segundos empieza hacer ese ruido que dura entre 2 y 5 segundos. es bastante irritante les agradeceria mucho vuestro apollo.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/07/2012 02:38:02
Hola, ¿es ruido por acelerarse, o más bien como chirrido metálico de rozamiento? también debes fijarte cuál es el que lo hace, si el del CPU o algún otro.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales