Inicio Respuestas Lenovo

Lenovo Yoga 500 - Ruido ventilador (acelerado)

deeme

Buenas tardes.
Tengo un Lenovo Yoga 500 y desde hace un par de meses hay días o ratos en los que el ventilador se acelera muchísimo y suena una barbaridad. En la última semana ha pasado a ocurrir en todo momento. No parece que sea una cuestión de polvo en el ventilador porque no tiene demasiado tiempo y si es un tema de software no he sabido solucionarlo. Tengo el antivirus Avast y AVG Tune-up.

¿Alguna idea? Muchas gracias!

Lenovo Yoga 500 i3.

#1 gustavoside (1 Posts) - 29/10/2016 16:34:26
Hola, mi facebook es. Tengo el mismo problema que tu. Tengo una lenovo yoga 500-isk y no veas como se acelera el ventilador. Es casi constante, le dan ratos que es una pasada el ruido que hace. Te recomeindo descargar un programa para ver la temperatura de tu ordenador, el mio alcanza los 70 grados.
Te he dejado mi facebook ara buscar una solución y ayudarnos entre los dos.

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 29/10/2016 17:17:08].