Inicio Respuestas Acer

Problema controladores portatil acer 9300

solarium

Acer 9300 windows 7 1024 ram amd turion tm 64 mobile tecnology mk-38 2.20 ghz

tengo un portatil acer 9300 le instalado windows 7 antes era vista pero estaba revisando algunos problemas y me dice algunos que no tengo instalado los contoladores pueden ayudarme gracias a todos los geñios.

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/02/2012 14:22:26
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante