Inicio Respuestas Equipo

Operacion cancelada debido a restricciones en este equipo.

JulioAndreu

HP portatil con Windows 7 y Officce 2010

En Word 2010, desde hoy, cuando intento acceder a una página web desde un hipervículo (dirección html de la página) en un fichero word, el sistema me da el mensaje "Operacion cancelada debido a restricciones en este equipo. Pongase en contacto con el administrador del equipo"

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 18/02/2012 07:59:20
Hola, JulioAndreu

Eso sucede por alguna configuración en el Office. Te comento: En algunos casos, Office por defecto tiene cancelado abrir vinculos, por eso aparece ese mensaje de error. Para poder corregir eso, debes ser adminstrador del equipo y hacer los ajustes para que te permita abrir los vinculos desde el propio programa.

Para saber cómo funciona y qué se debe hacer, consulta la ayuda del Office, busca habilitar hipervínculos. Ahí viene explicado el tema.

Nada se nos resiste. Nada