Inicio Respuestas Problemas

Esta operación ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas ....

Jose2048

. para este equipo. Póngase en contacto con el administrador del sistema.

Este es el mensaje que sale al intentar ejecutar cualquier programa en mi sesión.
Equipo: Windows XP Home
Tengo 5 usuarios creados, todos administradores, y en una me pasa esto.
Además, tengo corriendo Karspersky I.S. 2013 y Malwarebytes y en esta sesión ahora no estan cargados.
No puedo restaurar el equipo a un punto anterior pues no hay ninguno.
Por favor, ¿alguien sabe que ha pasado con esta cuenta? Las demas cuentas funcionan bien.
Gracias.

#1 Jose2048 (3 Posts) - 12/04/2013 22:26:29
He pasado ewido y trend micro online y no han encontrado nada significativo.
¿Alguien suguiere algo?
Jose
Bajar - Subir
#2 Jose2048 (3 Posts) - 14/04/2013 19:22:19
Auto Solución:
Finalmente, Trend Micro Online encontro el virus Mal_Xin12 en la carpeta Datos de programa de Configuración Local de dicho usuario.
Para poder ejecutar programas he tenido que accecer al registro con otro usuario y borrar la clave NoRun que se había introducido en:
HKEY_USERS\ \ S-1-5-21-.-nº usuario con problemas\ \ Software\ \ Microsoft\ \ CurrrentVersion\ \ Policies\ \ Explorer
Hecho esto y reiniciado el ordenador, KIS y Malwarebytes, que se cargaban al iniciar sesión, han vuelto a aparecer y ya se pueden ejecutar todos los programas.
Ahora, la duda es ¿cómo puede haberse colado este virus teniendo KIS y Malwarebytes corriendo?