Inicio Respuestas Equipo

Engo board k9n6pgm2 v, no he podido encender mi equipo debido a que no se como s

ANDRESPEPEP

TEngo board k9n6pgm2 v, no he podido encender mi equipo debido a que no se como se conecta el panel frontal de la caja, agradezco su ayuda.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 10/12/2012 22:02:39].
#1 jose-lo (221 Posts) - 10/12/2012 21:55:24
¿No tienes el manual de la placa?,ahí debe venir un esquema.Si no lo tienes buscaló en google,yo lo he visto pero no te puedo poner link porque no es una página oficial.
Busca un grupo de pines que ponga power,reset,speak,o algo similar,deben estar todos juntos.Power son del encendido,reset del reinicio y speaker del altavoz de la placa.