Inicio Respuestas Error

Error no se ha podido descargar Wechat debido a un error (941) ¿solución?

niko39

Necesito vuestra ayuda, estoy intentando instalar la aplicación wechat que es una aplicación de mensajería instantánea y me da el siguiente error cuando pulso en instalar, he de decir que estoy intentando instalarla en un Samsung galaxy note 3 que tiene Android, el error es este:

Error no se ha podido descargar Wechat debido a un error (941)

Por favor alguien sabe por qué no puedo descargar wechat?. muchas gracias.

Samsung galaxy note 3.
#1 Javier (11.192 Posts) - 14/08/2014 07:36:44
Hola,

Ese error sale algunas veces, inténtalo de nuevo y verás como te deja.

Saludos