Inicio Respuestas Problemas

Pero me puede dar una occion para saber donde preguntar para saber eso

3n4p98m

En mi casa

pero me puede dar una occion para saber donde preguntar eso

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/02/2012 01:35:37
Aqui solo damos respuestas a preguntas (que entendemos).

Como nosotros tampoco sabemos lo que es una occión (la palabra no existe), no te podemos ayudar. Pregunta en un sitio donde venden \ 'occiones\ ' (sea lo que sea).
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 16/02/2012 01:36:43

¿cómo esperas recibir ayuda con una explicación como \ "pero me puede dar una occion para saber donde preguntar eso\ "?
así es imposible. . .

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#3 3n4p98m (3 Posts) - 16/02/2012 01:38:11
No que si prodian decirme la pagina en la cual si me puedan decir desde cuando estoy hacegurado
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 16/02/2012 01:40:02
Ya se te dió repuesta, y creo que es clara. Por más que uses diferentes nicks, va a ser la misma.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales