Inicio Respuestas Correo

Pueden saber donde cree un correo de mail. o saber de donde lo mando?

Estevancith

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola, quisiera mandarle a mi jefe detalles de mi trabajo, de situaciones injustas , pero de forma anonima, y sin intencion de perjudicar a nadie, solo quisiera que cambien algunas cosas,pero no quiero que sepan que soy yo, porque el encargado no es muy buen tipo, y me va a hacer hechar y no quiero perder mi laburo, poeso quiero inventar un mail, pero quiero saber si investigando de manera profunda pueden saber de donde sale el mail, digo geograficamente, muchas gracias

Esteban.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 09/05/2012 21:31:20
Hola!
Si lo envías así sin más y quieren saber desde dónde se mandó seguro que sí dan con ello.
Lo mejor es que hables con tus representantes sindicales y que ellos transmitan el descontento de los trabajadores, o firmad un escrito entre todos reclamando las mejoras. Eso será más efectivo que un anónimo enviado por correo electrónico.

Saludos

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.