Inicio Respuestas E-mail

Quiero saber de donde es esta direccion de e-mail?

2309manuel

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 17.0

el motivo es porque he recibido varios correos unos 30 aproximadamente pidiendo ayuda y quiero saber exactamente si son estos los datos correctos
(prohibido poner emails)
el nombre desl titular es : *** dice que es de la ciudad de Omsk en Rusia
domicilio **
Provincia de la REpublica de Omsk

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 03/03/2012 11:35:42].
#1 emtec (6.732 Posts) - 03/03/2012 11:37:04
Hola, aquí no podemos ayudarte, por otro lado, el 99,999999999999999999 % de ese tipo de correos pidiendo ayuda, son falsos.Saludos

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!