Inicio Respuestas Problemas

Me parece que me estais tomando por idiota, yo solo quiero saber donde esta el i

paulino123

Que tengo que estar toda la noche haciendo el bobo

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/07/2013 00:12:08
Aquí no se desmiente a nadie. Si quieres reclamar ve a donde te cobren ahí si que puedes reclamar. Aquí es un foro gratuito y no somos adivinos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D