Inicio Respuestas Móvil

Saber mediante móvil donde está alguien

txinparta

Tengo una hija adolescente y quiero saber donde se halla sin que ella lo sepa. Alguien me puede ayudar?

No sé, es un móvil Sony Ericsson. Android 2.3.4. ¿Con eso ya vale?.

#1 swissman (39.814 Posts) - 12/01/2014 21:24:19
La llamas y cuando te conteste le preguntas.
tu a su edad tampoco querrias que te controlaran, no hagas a los demas lo que no quieres para tí, y mucho menos tirando la piedra y escondiendo la mano.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/01/2014 01:53:11
De hecho si es posible, pero, con android no tengo idea pero con apple si, requieres un iphone, ipad o ipod, saber la cuenta icloud y en cualquiera de los casos, tener coneccion de datos,

ojo, esto se usa para recuperar el movil, tablet o ipod, pero en ningun caso sustituye la educacion que le hayas dado o las buenas o malas costumbres que le hayas inculcado como padre (o madre)

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D