Inicio Respuestas Móvil

Sobre saber donde anda un movil

edwinjose18

Quiero saber donde anda siempre este movil ya que mi mujer me es infien y me dijeron que esta pagina es buena en saber donde anda el movil siempre no es para hacer delitos graves sino es para ver sus movimientos nada mas por favor ayudeme

Computadora .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/11/2016 17:30:34
Pues te han informado mal majete, en esta página ni en ninguna te van a decir donde está el movil. esto es una página de soporte informático y lo tuyo es un problema de CUERNOS, consulta en una web de Toros o busca una mujer que no te engañe

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2