Inicio Respuestas PC

Sobre una pc que no me anda el wifi

Leanmoyano

Tengo una PC con tp-link y la arreglaron ,cuando le puse la antena me saltaba un cartel de que no la tenía conectada y si , probe cambiando la hora y todo , pero no funciona que debo hacer

Es un pc con Windows 7 ultimate.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/05/2017 09:27:07
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2