Inicio Respuestas Foro Hardware

Recuperar mi contraseña del facebook?

yaselis

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

como hago para recuperar mi contraseña del facebook? por favor si alguien sabe que me pueda ayudar
me lo hakiaron y ahora no puedo entrar

#1 alan (6.436 Posts) - 16/02/2012 02:03:13
Hola, yaselis.

Cuando abres la página de inicio de Facebook, verás que, justo debajo de donde colocas la contraseña, dice: Olvidaste tu contraseña? Pincha allí y sigue los pasos.

Saludos, y coméntanos si pudiste solucionar tu problema.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)