Inicio Respuestas Facebook

Recuperar contraseña de facebook perdida

tarasku

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

no recuerdo la contraseña de facebook, lo abri en otro equipo y ahora me pide contraseña para entrar y no la puedo dar, sigo estando en el otro equipo. equipo pc de sobremesa windows 7

#1 kokamen (1 Posts) - 30/11/2011 04:16:04
Creo que necesitas este programa:

***

Te dejo el link: http***

Comentario del Moderador: Respuesta editada por considerar que lo sugerido es ilegal ... saludos.

[Mensaje editado por Moderador caterpilar con fecha: 30/11/2011 04:21:49].