Inicio Respuestas Facebook

Necesito recuperar id y contraseña de facebook

carlosugas

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

mi cuenta de facebook fue creada por mi pareja quien olvido la contraseña del correo de hotmail, hasta ahi todo bien porque entraba con mi contraseña normal de facebook, ahora la contraseña de facebook al parecer a sido hackeada y no puedo entrar, de momento estoy usando otro correo de hotmail pero quiero recuperar mi correo y facebook.

#1 ruyna9 (464 Posts) - 05/01/2012 09:03:31
Facebook tiene un sistema de recuperar contraseña, se encuentra en la página inicial. Accede a él y poniendo tu Email te mandan un correo para la contraseña.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 05/01/2012 12:43:52
Para recuperar el acceso a una cuenta hotmail, microsoft ofrece lo siguiente:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.