Inicio Respuestas Problemas

Tiempo de encendido

dicarlo

Windows vista, laptop

Algunas veces dejo trabajando mi laptop por unos dias, vajando algunos archivos, sobre todo pueliculas, me preocupa el hecho de cuanto tiempo puedo dejar encendido mi computadora sin que cause algun problemas?

#1 cvega1983 (457 Posts) - 15/02/2012 01:31:28
Recuerda es una portatil entre mas tiempo de encendido tenga.mas tiempo t durara la bateria así que amigo como su nombre lo dice solo dos o tres horas si no le mataras la bateria