Inicio Respuestas LG G2 Mini

Tiempo de carga

Diana1095

Si la carga de la batería de mi celular esta al 3%, cuanto tiempo demorara cargar completamente, osea al 100%?

LG G2 Mini.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/11/2014 03:32:59
Dado que mis compañeros del foro no tenemos ese celular en particular, te propongo algo, toma un reloj, o un cronómetro, lo pones a cargar y nos dices el tiempo que se llevo. Gracias

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/11/2014 09:40:55
Divide el valor de mAh de la batería que en el caso de tu equipo es de 2440 mAh entre el valor de mAh de tu cargador, esa formula te dará el tiempo aproximado de carga, tomando en cuenta que la bateria tiene 0 % de carga claro está. Pero más seguro y efectivo es hacer lo que te ha indicado Megatron xD.

SALU2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo