Inicio Respuestas Pantalla

La pantalla se pone en negro cuando lleva mucho tiempo encendido.

anker

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 17.0

Cuando llevo una hora o más en el ordenador, ocurre que la imagen se para por completo. Lo único que puedo mover es el ratón pero no puedo abrir ni cerrar nada.

Al cabo de unos segundos, toda la pantalla se pone en negro, y de nuevo lo único que aparece es el ratón en mitad de la oscuridad. La única solución que tengo es apagarlo directamente con el botón de la CPU.

Recientemente descubrí que se doy a Ctrl Alt Z me vuelve la imagen, pero tiene una calidad de imagen y una resolución completamente distinta. Además, he probado desde ese menú a cerrar sesión y volverla a abrir, pero si hago eso de nuevo se pone en negro.

Ayundenme por favor

#1 anker (5 Posts) - 26/12/2012 18:38:32
Donde dije ctrl alt z quise decir ctrl alt supr perdon!
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/12/2012 18:38:42
Pc de escritorio o portátil?

cuando dices que se pone negro es el fondo negro, el monitor aún esta iluminado, puedes ver el puntero sin problemas, es así?

te lo hace en una aplicación en particular o aleatoriamente? esta ultima es importante

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#3 anker (5 Posts) - 26/12/2012 18:45:37
Es un pc de escritorio de packard bell.
Sí, sigue iluminado, de hecho veo el puntero perfectamente
Aleatoriamente
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/12/2012 19:06:32
Prueba reinstalando el driver de video, da botón derecho a equipo, administrar, administrador de dispositivos, adaptador de pantalla, y elimina el que tienes, reinicias y espera a que se instale solo

también descarta virus, elimina temporales con ccleaner, escanea con spybto, msncleaner, antimalwarebytes, combofix así como con tu antivirus actializado

prueba eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 anker (5 Posts) - 26/12/2012 19:20:55
He deshabilitado el driver que tenía [Intel (R) G41 Express Chipset] pero la resolución me ha bajado muchísimo. De hecho tiene la misma calidad que cuando ocurre lo que dije al principio de la pregunta:

\ "Recientemente descubrí que se doy a Ctrl Alt Supr me vuelve la imagen, pero tiene una calidad de imagen y una resolución completamente distinta.\ "
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/12/2012 19:24:13
No, no deshabilitar

desinstalar y reinstalar

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#7 anker (5 Posts) - 26/12/2012 19:27:52
Pero no quiero quedarme con esa resolución tan baja.
Bajar - Subir
#8 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/12/2012 19:31:54
Desinstalar quita el driver, deja con baja resolución pues no tiene el software

reinstalar instala de nuevo el driver, vuelve a como estaba, con la resolución normal

mira, he visto que ciertos problemas de ese tipo es un problema o con el driver o físicamente con el video, para descartar hay que hacer pruebas

si no estas seguro mejor llévalo a un centro de servicio para que te ayuden con tu problema y así tengas la seguridad de que, por lo menos, tendrás el diagnostico correcto de ti equipo

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.