Inicio Respuestas TV LED 40'' Samsung UE40F7000 Full HD 3D, 3 USB, 4 HDMI, Wi-Fi y Smart TV

Desconexión del wifi de mi Tv SAMSUNG cuando llevo mucho tiempo

vppigc

Por cable no tengo problemas con mi conexión de fibra óptica, pero si lo hago por wifi cuando llevo un tiempo se desconecta y tengo que volver a conectarlo

TV LED 40'' Samsung UE40F7000 Full HD 3D, 3 USB, 4 HDMI, Wi-Fi y Smart TV.