Inicio Respuestas PC

Mi pc no enciende si la dejo conectada mucho tiempo

taisonerizo

Tengo una HP pavilion g4-13555la y después de un rato sin usarla y conectada no enciende
tengo que dejarla un rato desconectada para que funcione

Window 7 procesador amd ram 4.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 03/03/2015 11:31:56
Taisonerizo

Te puedo dar varias razones por las que puede ocurrir esto, pero lo verdaderamente importante es si el fabricante te ha puesto alguna excusa, o acaso no lo hizo mientras estaba en garantía.
¿Has reclamado?

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.