Inicio Respuestas UPS

Que pasa si dejo mi ups conectada todo el tiempo?

ruizgdj

Hola amigos queria que dijeran que que pasa si dejo mi ups conectada todo el tiempo es decir todos los dias. les agradeceria a su ayuda

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/03/2013 06:42:29
Bueno pues tu recibo de luz llegara un poco mas alto, realemtne si no lo utiizas lo mejor es apagarlo

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 ruizgdj (12 Posts) - 21/03/2013 06:09:33
Si pero obio que si pero ala ups no le pasa nada.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/03/2013 06:23:27
Los ups estan diseñados para estar todo el tiempo conectados, es bueno descargarlos de vez en cuando, pero como toda pila, no debe estar siempre cargándose, ya que SI se puede dañar mas rápidamente

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 21/03/2013 06:57:17
Aunque normalmente, las baterias de la ups no son caras y facil de sustituir, en mi caso suelen durar unos 3 o más años.
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/03/2013 07:25:02
Curiosamente swiss de este lado del charco no se consiguen, aqui hay una marca mexicana (no se si la conozcas) sola basic, son los mejores ups que conosco, pero cambiar una pila es bastante caro, incluso mas que un ups claro las hay de otras marcas pero practicamente imposible conseguir las pilas

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 22/03/2013 07:06:29
Aqui llevan baterias de gel (como las de coche, pero con gel en vez de acido sulfurico, en teoria)

y valen entre 15 y25 €, dependiendo de la marca.